Nuevamente difieren audiencia de Coromoto Rodríguez y Jheremy Bastardo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

para el 15 de febrero quedó fijada la audiencia preliminar del preso político más joven del gobierno, Jheremy Bastardo Lugo, y del comisario Coromoto Rodriguez.

El Tribunal 6to de control a cargo del Juez Miguel Graterol tenía fijada la audiencia preliminar, para la mañana de este jueves.

La abogada Elenis Rodriguez Marttinez informó que el traslado de su defendido -Jheremy Bastardo Lugo- llegó al  Palacio de justicia a las 9:30 am y que todas las partes se anunciaron ante dicho tribunal antes de las 11:00 am.

El secretario de dicho tribunal anunció a las partes que, la audiencia preliminar sería  diferida porque el juez recibió una llamada y debía ir a una reunión al TSJ.

La defensora de derechos humanos Elenis Rodriguez Martinez resaltó la injusticia sistemática del «régimen» contra su defendido, Jheremy Bastardo Lugo, recordando que, en noviembre de 2016, en menos de 24 horas, fue trasladado del Centro Penitenciario 26 de julio al Fénix y luego a Uriba

La lucha emprendida por la mamá de su defendido, señora Milagros Lugo, con el apoyo de sus abogados y la Defensoría del pueblo, quienes solicitaron cambio de sitio de reclusión más cercano al tribunal y el  7 de enero del presente año, Jheremy Bastardo Lugo, fue trasladado al Centro Penitenciario Rodeo II. recalcó Rodríguez.

 Es el cuarto diferimiento de la causa de Jheremy Bastardo Lugo y del comisario Coromoto Rodríguez, esta vez, el motivo del diferimiento fue, “el tribunal “.

 

Síguenos por @800noticias