Nueva versión de Android «tocará tierra» en el día del eclipse solar - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Actualidad RT

Este lunes 21 de agosto Google lanzará la octava versión de su sistema operativo: Android O. El evento tendrá lugar poco después de la fecha del eclipse solar, que se podrá contemplar en casi todo Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

En su sitio oficial, Android ha comentado que el ‘software’ “tocará tierra junto al eclipse total de sol”. Google precisa que la presentación tendrá lugar en Nueva York. El evento también será transmitido en directo desde el portal oficial de Android. Allí se darán todos los detalles finales del sistema y el nombre (se conocerá que significa esta misteriosa letra ‘O’) que le darán.

Además, Google promete efectuar el Proyecto Eclipse Megamovie: reunirá material de más de 1.000 voluntarios para “crear una reproducción continua del eclipse a lo largo de” Estados Unidos.

Evan Blass, un periodista estadounidense, ha publicado en su cuenta de Twitter la fotografía de una galleta de la marca Oreo (la compañía Nabisco, una división de Mondelēz) como alusión al posible nombre del sistema operativo: Android Oreo. “Feliz Eclipse”, reza el mensaje.

Síguenos por @800noticias