Nueva queja contra Copa Airlines por falta de apoyo para resolver problemas en Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un usuario, de quien tenemos los datos completos, nos hizo llegar su queja por la situación que se presentó el pasado miércoles 15 de agosto en el Aeropuerto de Maiquetía, luego que no pudiese abordar su vuelo hacia Argentina, con la aerolínea COPA, vía Panamá, por un problema con la fecha de retorno del pasaje.

El afectado debía abordar el vuelo 225 de COPA pero en el counter de la aerolínea le dijeron que no podría hacerlo, debido a que su pasaje de retorno era con una fecha mayor a los 90 días.

A pesar de explicar la urgencia del viaje, de insistir en que el boleto fue comprado con Expedia el 5 de julio (vía internet) y que el sistema no había advertido ninguna restricción en cuanto a la fecha, el pasajero no pudo realizar el viaje.

Al solicitar información sobre las opciones que tenía o si se podría reajustar la fecha de retorno en Maiquetía o en la sede de la aerolínea en Caracas, solo le dijeron que ya por Caracas no se hacía emisión de boletos ni cambios en el itinerario de los mismos.

Tampoco resultaron positivas las llamadas al Call Center de COPA realizadas este jueves 16 de agosto, ya que ninguno de los operadores supo dar respuesta apropiada para poder resolver el desagradable impasse. Simplemente las explicaciones no llegan a ninguna salida expedita. Por su parte, Expedia remite la responsabilidad  a COPA y la aerolínea, a su vez, a ellos.

El pasajero lo que desea es poder concretar su viaje, que ya fue pagado, por lo que exige obtener una respuesta de la aerolínea.

Síguenos por @800noticias