¡Nueva polémica! Demandan a Kylie Jenner por copiar linea de cosméticos | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Kylie Jenner enfrenta una nueva polémica, aunque esta vez el lío podría llegar a los tribunales tras haber sido demandada por supuestamente robarse una línea de una compañía de cosméticos.

Según reporta TMZ, la compañía Sheree Cosmetics deamndó a Kylie, de 21 años de edad, y a su exitosísima compañía Kylie Cosmetics, por presuntamente copiar su línea líquida de sombra dorada para crear Born To Sparkle, colección que lanzó la menor de las hermanas Kardashian-Jenner el pasado 6 de agosto con motivo de su cumpleaños.

La colección de cumpleaños de la famosa celebrity cuenta con brillo de labios, lápiz de labios, delineador de labios y sombra de ojos brillantes. La sombra de ojos “Born to Sparkle” fue parte de esa línea.

Sheree Cosmetics afirma que ellos han estado vendiendo el mismo producto durante casi un año, desde octubre de 2017, aunque hizo la solicitud de marca registrada el pasado 30 de agosto.

La compañía demandó a Kylie por daños no especificados, citando como faltas la infracción de marca registrada, la designación falsa de origen y la infracción de marca comercial. El recurso judicial fue presentado en el Distrito del Sur de Nueva York.

“Somos una compañía de emprendedores y me pregunto quién pudo comprar la paleta equivocada de Born To Sparkle mientras buscaba la nuestra”, dijo la fundadora de la marca, Tiffanny Herrmann a Daily Mail TV.

“Por lo que tengo entendido, nosotros solo buscamos asegurarnos de que nuestra línea Born To Sparkle esté protegida y de que ese derecho se respete”, acotó.

Hasta el momento ni los representantes de Kylie, ni la propia joven en sus redes sociales, se han manifestado sobre el hecho. Por lo pronto, la hermana menor de Kendall Jenner está concentrada en promocionar los nuevos productos de su compañía, Queen and Kylie Lip Kits.

Con información de: Ronda

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias