¡NUEVA PÓLEMICA! Alicia Machado dijo que Trump trató de acostarse con ella - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Telemundo

La ex Miss Universo Alicia Machado afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trató de acostarse con ella. “Había muchas situaciones con él de las que nunca he hablado”. Esta revelación la hizo durante su participación en el programa de televisión “Suelta La Sopa”, de Telemundo.

A la venezolana de 41 años de edad, que ya tiene nacionalidad estadounidense, se le preguntó si el presidente norteamericano le había hecho alguna propuesta indebida a lo que ella respondió: “Bueno, sí”. Sin embargo afirmó que no tuvo relaciones sexuales con él.

La ex reina de belleza afirmó que se convirtió en el “conejillo de Indias” de Trump, cuando era el dueño la Organización Miss Universo, tras su coronación en 1996.

Cuando se le preguntó si conocía íntimamente a Trump después de afirmar que lo conocía muy bien, la ex modelo agregó: “No, lo conozco como persona. Creo que eso es peor”. “A menudo puedes dormir con alguien que no conoces. No fue el caso conmigo. Nunca tuve sexo con él”, finalizó.

Síguenos por @800noticias