Nueva Esparta salió a votar con entusiasmo en primarias de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través de la red social Twitter, el secetrario de ma Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, informó acerca de la «gran cantidad de margariteños haciendo cola para votar en la Casa de la Cultura Porlamar.»

También en otros sectores de Nueva Esparta el candidato por el circuito 2 Jony Rahal, militante de Primero Justicia (PJ), votó en la Unidad Educativa Municipal Maestro Gregorio Romero a las 10:00 am, a su salida catalogó el día como «histórico».

«Un día inédito para Nueva Esparta en la cual el pueblo de la alternativa democrática tiene la oportunidad de aplicar la sana crítica y evaluar quienes tienen las credenciales para defender a Venezuela de este castro-comunismo que se roba las esperanzas de los venezolanos», dijo Rahal.

El candidato aurinegro fue acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, tambien directivo de PJ. «Hoy cuando vi las colas, por ejemplo en la Casa de la Cultura de Mariño, me decía estas colas son las colas de la dignidad de los margariteños. No están haciendo colas para comprar pollo, ni para pelearse porque llegó la harina pan o el café, hoy están peleando por darse un futuro mejor», dijo Marquina.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias