Nueva directiva toma las riendas del Deportivo Táchira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de Prensa

La sala de prensa del estadio Pueblo Nuevo sirvió como escenario para enmarcar un nuevo momento histórico dentro del libro dorado del Deportivo Táchira. Luego de la importante victoria del aurinegro ante el Aragua F.C. por la Jornada 18 del Torneo Clausura 2016, se presentó la nueva directiva que tomará las riendas del cuadro cordial.

Bajo un colorido marco con más de 12.000 personas presentes en el “templo sagrado”, la formalización de los nuevos propietarios del club más grande del país cerró el exitoso día para el aurinegro.

En medio de nostalgia y alegría, José Kabche anterior vicepresidente de la institución, de la mano de Juan Suárez, Presidenta Ejecutiva; Mino Févoli, gerente general, Javier  Minniti, gerente deportivo y Andrés Sánchez, directivo; agradecieron a medios de comunicación y público en general, el apoyo brindado durante su gestión, dando a su vez la bienvenida a la nueva etapa dirigencial que vivirá el conjunto atigrado. También los capitanes Jorge Rojas y Gerzon Chacón, fueron parte de la actividad.

“Fueron muchos los momentos hermosos que viví con el Deportivo Táchira, hicimos historia en competencias continentales además de los tres títulos que hoy resaltan nuestro escudo”, iniciaba Kabche con sentimientos encontrados por el presente que lo engloba, resaltando además, el orgullo de haber comandado al equipo tachirense durante años.

“Hoy damos un paso al costado con la frente en alto y con un equipo peleando en los primeros puestos tabla. Sabiendo que jamás  dejaremos de ser hinchas del aurinegro”, puntualizó el antiguo jerarca.

Juana Suárez fue la segunda en intervenir, enalteciendo la buena labor durante los últimos años de trabajo, que  hoy califican la gestión como la mejor directiva que ha pasado por la institución. “Gracias por creer en nosotros, por creer en los tachirenses. Este equipo nadie lo saca de nuestros corazones, y siempre estaremos deseando lo mejor para estos colores” cerraba Suárez.

Posteriormente, los nuevos propietarios del ocho estrellas de Venezuela encabezado por Jorge Silva, Presidente de Grupo JHS; en compañía de Vladimir Hoyos, Andrónico Varela y Juan Carlos Lobo, hicieron formal la vinculación de esta empresa con el cuadro andino. “Hoy estoy en la silla más deseada para cualquier tachirense, ser presidente del equipo, y asumo el reto con total compromiso”  iniciaba Silva.

“Creemos en el mismo sueño que Edmundo, y seguiremos encaminados por el mismo rumbo que traía la institución”, finalizaba Silva como nuevo mandamás de la institución, agradeciendo el buen recibimiento por parte de los presentes y asegurando grandes momentos para el Deportivo Táchira FC.

Síguenos por @800noticias