Nubosidad y precipitaciones dispersas este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este sábado lluvias y cielos con abundante nubosidad en todo el país debido a la onda tropical sobre el extremo oriental del país y actividad de la zona de convergencia intertropical.

Hacia la región central, los cielos permanecerán nublados la mayor parte del día y con presencia de precipitaciones dispersas, mientras que en la región oriental las precipitaciones irán de débiles a moderadas.

En las regiones sur y occidente del territorio, la presencia de lluvias se darán específicamente hacia horas de la tarde y la noche. Este mismo clima será el que acompañará la región de los llanos centrales del país, reportó el boletín meteorológico del instituto.

Por su parte, las temperaturas de la capital del país serán de 18°C las mínimas y 29°C las máximas, mientras que en las ciudades de Valencia y Maracay, oscilarán entre los 22°C y 34°C, respectivamente.

La región zuliana presentará temperaturas entre los 23°C las mínimas y 33°C las máximas, entretanto las ciudades Cumaná y Maturín presentarán temperaturas similares que irán de 21°C a 34°C.

En Mérida se presentarán temperaturas entre 17°C y 28°C, mientras que en San Cristóbal y Trujillo oscilarán en 20°C y 30°C.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias