Nubosidad y lluvias dispersas sobre gran parte de Venezuela para este lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este lunes 16 de marzo nubosidad con precipitaciones dispersas en gran parte del territorio, sobre todo en las regiones de los andes (estados Mérida, Táchira y Trujillo), oriental (Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro), Zulia y el sur (Bolívar y Amazonas).

De acuerdo con el sitio web del Inameh, la región central (Miranda, Vargas, Distrito Capital, Aragua y Carabobo) se mantendrá parcialmente nublada, con intervalos nubosos y precipitaciones dispersas en zonas montañosas.

Los llanos centrales (Guárico y Cojedes) y occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure) estarán parcialmente nublados con lloviznas dispersas al oeste.

La temperatura para Caracas será de entre 17 y 29 grados centígrados.

En su sitio web, el Inameh reseña que aunque en marzo el pronóstico general prevé cielos poco nublados y reducidas probabilidades de lluvias, la estabilidad atmosférica se puede alterar a causa de «las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe, al norte de las cosas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros».

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias