Nubosidad parcial con lluvias débiles en casi todo el territorio para este martes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes se mantendrá la nubosidad parcial con precipitaciones dispersas en casi todo el territorio nacional, excepto en la región de los Llanos Centrales (Guárico y Cojedes), según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

«Se estima intervalos nubosos de tipo estratiforme con lloviznas y lluvias aisladas en la región Oriental (Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro). En las regiones Sur (Bolívar y Amazonas) y los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo) se prevé nubosidad con precipitaciones dispersas», dice el reporte del Inameh.

En el caso de la región Central, conformada por Distrito Capital y los estados Vargas, Aragua, Carabobo y Miranda, se estiman lloviznas débiles y dispersas. En Caracas la temperatura máxima será de 30ºC y la mínima de 19ºC.

De acuerdo con el sitio web de este instituto (http://www.inameh.gob.ve/) aunque en marzo el pronóstico general es de cielos poco nublados y pocas probabilidades de lluvias, la estabilidad atmosférica se puede alterar a causa de «las penetraciones ocasionales sobre el mar Caribe al norte de las cosas venezolanas de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente sobre los estados costeros».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias