«Now You See Me 2» con nuevo avance - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: tntla.com

Este miércoles, después de los nuevos y coloridos afiches promocionales, Lionsgate publicó un nuevo avance de «Now You See Me 2», secuela de aquella película de 2013 que fue todo un éxito. En esta oportunidad, el trailer completo dura casi dos minutos y medio y explica un poco más de la trama dirigida por Jon M. Chu.

En esta oportunidad, los cuatro jinetes regresan para su segundo acto, llevando los límites del ilusionismo a un nuevo nivel. Un año después de ser más listo que el FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, resurgen para una actuación de regreso con la que deberán limpiar sus nombres y revelar el cerebro detrás de un atraco sin precedentes.

Bajo las órdenes del mencionado realizador están Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco, Henry Lloyd-Hughes, Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe. Además, dicen presente Sanaa Lathan, Jay Chou, Justine Wachsberger, Lasco Atkins, Alexandra Fraser, David Warshofsky, Alexander Cooper y muchos más.

Síguenos por @800noticias