Novia de Alejandro Cañizales le dedicó un doloroso mensaje tras su muerte | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con información de El Farandi

El pasado viernes, el país se conmocionó por el repentino fallecimiento del locutor Alejandro Cañizales, conocido por sobrevolar la ciudad capital durante más de 17 años para informar sobre las condiciones del tránsito.

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de mensajes para la memoria de Cañizales. Sin embargo, el que más ha llamado la atención es el de su novia Rebeca León, quien le dedicó un conmovedor escrito a pocas horas de su partida física.

Mensaje completo: 

“Cuando llegaste a mi vida me sentí la mujer mas afortunada y mientras estuviste físicamente me sentí en extremo amada. Tus cartas, tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, esas comidas exquisitas que me preparabas ahora habitarán en mi corazón. Tras tu partida pude comprender realmente lo que significa AMAR A ALGUIEN porque no te culpo, no te señalo por nada mi amor, al contrario solo quiero decirte que TE AMO y siempre lo haré. (…) Siempre te llamé ‘mi ángel’, no creí que te salieran alitas tan pronto mi amor. Te amo Alejandro, Te amo desde lo más profundo de mi ser y aún en este plano te seguiré impulsando para que tu alma siga evolucionando. El amor no ata, es por eso Alejandro que si esa fue tu decisión yo te arropo con mi amor y lo acepto. Desde lo más profundo de mi alma, lo acepto“, escribió Leon en su cuenta en Instagram.

Cuando llegaste a mi vida me sentí la mujer mas afortunada y mientras estuviste físicamente me sentí en extremo amada. . Tus cartas, tu sonrisa, tu voz, tus abrazos, esas comidas exquisitas que me preparabas ahora habitarán en mi corazón. . Tras tu partida pude comprender realmente lo que significa AMAR A ALGUIEN porque no te culpo, no te señalo por nada mi amor, al contrario solo quiero decirte que TE AMO y siempre lo haré. . Nos vinimos a hechar un empujoncito en este tiempo y fue gracias a nuestro gran amor que salimos adelante. . Siempre te llamé “mi ángel” no creí que te salieran alitas tan pronto mi amor. Te amo Alejandro, Te Amo desde lo más profundo de mi ser y aun en este plano te seguiré impulsando para que tu alma siga evolucionando. . El amor no ata, es por eso Alejandro que si esa fue tu desición yo te arropo con mi amor y lo acepto. Desde lo más profundo de mi alma, lo acepto. . Que las puertas del Valhala sean tan hermosas como las imaginaste y que reencontrarte con tus papás haya sido maravilloso, ellos te enseñaran a volar alto. . Te extrañare mucho mi Ángel… . Sigues siendo lo más grande para mi.

Una publicación compartida de Rebeca León (@leonrebee) el

Síguenos por @800noticias