+VIDEO| Diputada Nosliw Rodríguez: No tenemos desnutrición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nosliw Rodríguez, indicó este miércoles que con la organización de los venezolanos se está logrando combatir la guerra económica.

Rodríguez desestimó que existan problemas de nutrición entre los connacionales. «No tenemos niveles de desnutrición», indicó este miércoles en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

Ante la interpelación de un usuario del espacio televisivo, la parlamentaria respondió que esa tesis era porque el ciudadano fue «inoculado con los medios nacionales e internacionales».

Insistió en que existen problemáticas en el desabastecimiento de alimentos y medicinas por la «emergencia económica». Sin embargo descartó que se hayan registrado muertes en el país por falta de productos farmacológicos.

«Marcharemos para defender la revolución»

Para Rodríguez, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca generar violencia con la movilización convocada para el 1º de septiembre: La Gran Toma de Caracas. A pesar de esa idea, descartó que sea una gran movilización «no tienen fuerza de convocatoria».

Repudió que «estén usando el referendo revocatorio y el hecho de que no se puede hacer este año».  Igualmente, desestimó la tesis de voceros opositores de que no se permiten las manifestaciones: «Nadie se ha dicho que no puedan protestar», señaló.

Sentenció que quieren buscar generar otro 11 de abril, ante lo que el oficialismo responderá con un 13 de abril con el pueblo en la calle. «Vamos a defender al proceso revolucionario», dijo.

 «Atacar a los Claps es atacar al pueblo»

Rodríguez, aseguró este miércoles que en el poco tiempo que lleva funcionando los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Rodríguez aseveró que «atacar a los Claps es atacar al pueblo», afirmó.

Por otra parte, la parlamentaria señaló que respalda la intención de despedir a los funcionarios que ocupen cargos 99 por ser opositores, pues esa posición política incide en que la persona no sea de confianza, explicó.

 

Síguenos por @800noticias