Diputado Mejía: “El CNE no ha cumplido ni siquiera con su propio reglamento” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El diputado por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, participó en la caravana de motorizados que se realizó este jueves como parte de las acciones de calle para impulsar el referendo revocatorio en contra del Ejecutivo Nacional.

“Estamos conscientes de que el CNE no ha cumplido ni siquiera con su propio reglamento, por lo que desde ya estamos alertando sobre la necesidad de cumplir con los plazos correspondientes”, comentó Mejía.

Asimismo, el parlamentario señaló que está en juego la vida de los venezolanos que no tienen como alimentarse, ni medicamentos para tratarse, reseña la Nota de Prensa.

Mejía especificó que hace dos días la Unidad introdujo una solicitud formal de activación del 20%, por lo que, de acuerdo al reglamento, el CNE debe darnos una respuesta en los próximos 15 días.

“Nos mantendremos en la calle y lograremos el objetivo planteado este año, que implica efectuar el referendo revocatorio en 2016 para poder tener unas elecciones presidenciales y así poder cambiar el rumbo del país”, concluyó el diputado.

Síguenos por @800noticias