Norkys Batista dará a conocer los secretos de la actuación | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La cita será en el Hotel Chacao Suites de Caracas, en una jornada intensiva que durará ocho horas y donde la famosa actriz y modelo junto a Piñeres abordarán diversos contenidos como la realización de prácticas dramáticas con escenas de televisión y teatro, respiración, relajación y expresión corporal, técnicas vocales, secretos y técnicas para casting y audiciones, iniciativa para enfrentar textos y tips de memorización de escenas dramáticas.

El curso está dirigido a jóvenes mayores de 14 años y adultos sin límite de edad- con o sin experiencia en el campo de la actuación- indicó Batista al mismo tiempo que confesó que disfruta mucho este incursión dentro de la docencia.

“La experiencia de los anteriores talleres ha sido altamente gratificante tanto para el equipo como para los participantes. Es un taller donde se dan muchos contenidos útiles a la hora de estar frente a una cámara o un texto teatral” expresó Norkys.

El taller incluye certificado de asistencia y material de apoyo y tendrá lugar el sábado 19 de diciembre de 9:00 am a 5:00 pm en el Hotel Chacao Suites, Av. Francisco de Miranda con Calle José Félix Sosa en Caracas. Gran Salón Chacao.

 

Fuente: Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias