Nora Bracho sobre su detención: Nos arrastraron y nos insultaron - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La diputada a la Asamblea Nacional, Nora Bracho, luego de su detención por funcionarios bajo el régimen de Nicolás Maduro, al encabezar una manifestación en apoyo al líder político opositor, Juan Guaidó, denunció que fue agredida e insultada por estos grupos violentos quienes además le ofrecieron «un puño en la cara» si no se callaba durante su detención.

«Me negué a montarme en la tanqueta, me cargaron y me obligaron a montarme», explicó Bracho al asegurar que este tipo de represión es solo una forma de meterle miedo al pueblo pero que aún así «estamos decididos a salir de este régimen dictatorial».

El parlamentario y también ex preso político, Renzo Prieto, fue detenido junto a su colega, cuando estos acompañaban la movilización de ciudadanos en el estado Zulia, en respaldo a la convocatoria de Juan Guaidó para denunciar en las calles las violaciones a los derechos humanos que padecen los venezolanos.

Prieto informó que en su detención, los funcionarios de Nicolás Maduro le robaron todas sus pertenencias y lo golpearon.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias