Nora Bracho: Oficialismo no quiere la Ley de Amnistía porque viven del odio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Nora Bracho, rechazó que la banca oficial no respalde el proyecto de Ley de Amnistía porque «no quieren reconciliación nacional, porque viven del odio que han sembrado en todos los venezolanos».

Asimismo señaló que los diputados «corruptos» de la bancada del presidente Maduro «viven lamentablemente del chantaje de los más humildes; más débiles. Ellos no abren los ojos de que los atropelló un camión el 6D», acotó.

Alegó que  la justicia en Venezuela solo sirve para perseguir a los dirigentes de oposición, en vez de castigar a los que comenten delitos. «El pueblo venezolano ha despertado porque no quiere más odio entre padres, hermanos y entre  venezolanos…,Venezuela quiere paz y reconciliación, nosotros presentamos un voto de fe, esperanza y desarrollo».

Bracho aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia es un brazo del Partido Socialista Unido de Venezuela, por ello tienen aprehendidos a ciudadanos sin elementos jurídicos reales.

“Por esa justicia roja es que han perseguido (…) a hombres y mujeres por el trabajo realizado, a Manuel Rosales se le persiguió por su esfuerzo”, agregó, al nombrar también los casos de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Lorent Saleh y los funcionarios de la policía Metropolitana encarcelados por su presunta vinculación en el Golpe Estado del año 2002.

Síguenos por @800noticias