Nora Bracho: Gobierno mantiene en angustia a los hogares venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias | Con información de Noticia al Día

La diputada Nora Bracho sentenció este miércoles que Venezuela se debate «entre el modelo de la vida y el modelo de la muerte», al tiempo que denunció que el Ejecutivo Nacional mantiene una situación de “angustia” en los hogares venezolanos.

Las declaraciones las pronunció durante la sesión especial de la Asamblea Nacional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Este gobierno, que se jacta de ser feminista, miente. Las compañeras que se llaman combatiente y revolucionaras son incapaces de criticar al gobierno. Las leonas cazan las presas para el rey de la selva (…) es necesario romper las cadenas de los estereotipos» para favorecer a una mejor calidad de vida de la mujeres.

Expuso, como ejemplo, los casos de la exministra Alejandra Benítez y la periodista Vanessa Davies, quienes fueron descartadas en las filas del oficialismo por denunciar hechos de corrupción y cuestionar elementos del proceso revolucionario que dirige NIcolás Maduro.

«Las mujeres venezolanas estamos decididas a sacar a Nicolás Maduro y a su camarilla», sentenció desde el Palacio Federal Legislativo.

Síguenos por @800noticias