Nombres que maneja el Madrid si no sigue Ancelotti | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Zidane es el hombre del presidente pero sin experiencia

No tiene experiencia en el fútbol profesional, pero es el favorito del presidente. Esta temporada, ha comenzado en los banquillos entrenando al Castilla (sin licencia UEFA Pro Nivel 3, que espera conseguir en mayo, pero con el permiso de la RFEF) al que lleva sexto del grupo II de Segunda B (fuera de los playoff). Zidane, de 42 años, conoce bien la casa y tiene ascendencia sobre la plantilla (fue segundo de Ancelotti).

Löw ya fue sondeado para sustituir a Mourinho

Gusta en el club desde hace varios años. Su nombre se barajó junto al de Ancelotti para sustituir a Mourinho. El plan trazado era que Ancelotti siguiera hasta el final de su contrato (2016) y el Madrid se lanzara entonces a por Löw (55 años), que acababa contrato con la federación alemana en 2016. Renovó hace un mes hasta 2018, pero en el Bernabéu no se olvidan de él. Campeón del mundo y hombre que ha transformado el juego teutón, sueña con entrenar en España.

Klopp sorprendió su 4-1 al Madrid hace dos años

Ha anunciado que dejará de ser el técnico del Borussia al final de la campaña. En siete años, Klopp (47 años) ha devuelto a los de Dortmund a una final de la Champions (2013) y ha ganado dos Bundesligas (2011 y 2012), una Copa (2012) y dos Supercopas alemanas (2013 y 2014). Su nombre está apuntado en Concha Espina desde que hace dos temporadas sorprendiera al Madrid de Mourinho con un 4-1. Le gustaría entrenar en España. El City le quiere para suplir a Pellegrini.

Míchel es un histórico bien visto por el Bernabéu

Sin equipo desde enero, cuando fue despedido del Olympiacos, Míchel (52 años) cuenta con el apoyo del Bernabéu. Histórico (129 goles en 560 partidos como madridista de 1984 a 1996), ya entrenó al Castilla en la 2006-07 y fue director de la cantera. Conoce la casa. Después, siguió curtiéndose en Getafe, Sevilla (entre ambos suma 117 partidos dirigiendo en la Liga) y Olympiacos, al que llevó a octavos de la pasada Champions (ganó 2-0 al United). Dos ligas griegas y una Copa.

Benítez goza del apoyo del director general blanco

Acaba contrato con el Nápoles en junio y no ha renovado. Su relación con el presidente De Laurentiis es tirante, tiene al equipo cuarto (a siete puntos de la Champions) y en Italia dan por hecho que no seguirá. Su valedor en el Madrid es José Ángel Sánchez, director general. Su palmarés: una Champions, dos Europa League, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una FA Cup, dos Supercopas y una Copa italianas…

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias