¿Noctámbulo? | Conozca 10 potentes remedios caseros para dormir rápido - 800Noticias
800Noticias
Salud

800Noticias

-Una buena noche de sueño es crucial para tener un día productivo. Cuando el sueño da un salto de vuelo, también lo hace la estabilidad emocional, la perspectiva y la resistencia. A veces, la tentación es grande y es agarrar algo en la farmacia para ayudarle a dormir.

En realidad, hay una serie de cosas que puede hacer para ayudarse a dormirse rápidamente cada noche. A continuación se presentan 10 recomendaciones que puedes hacer en casa que pueden ayudarle a conciliar el sueño rápidamente y obtener una mejor noche de descanso

1-Ejercicio y aeróbicos.- Trabajar durante el día, de acuerdo con la Clínica Mayo , puede ayudarle a conciliar el sueño más rápidamente.

2-Come carbohidratos.- WebMD recomienda comer carbohidratos alrededor de cuatro horas antes de ir a la cama, ya que aumentará su nivel de azúcar en la sangre y puede ayudarle a conciliar el sueño más rápidamente.

3.-Evitar la cafeína. Otra sugerencia de WebMD es limitar la ingesta de cafeína después del mediodía.

4.-No realizar ejercicios antes de acostarse. MedicineNet recomienda detener el trabajo por lo menos una hora antes de acostarse, permitiendo que su tiempo mental se calme.

5.-Utilice una luz nocturna.- Luces brillantes en el medio de la noche, cuando se utiliza un baño pueden causar a despertar demasiado. Usando una luz nocturna, de acuerdo con MedicineNet , le permitirá ver sin alterar su sueño.

6.-Evite cenar grandes cantidades.- Cenar Grandes comidas dentro de unas pocas horas de ir a la cama puede evitar que te duermas. Si tienes hambre, la Clínica Mayo recomienda comer un aperitivo.

7.-Minimice el ruido.- WebMD recomienda hacer lo que pueda para minimizar el exceso de ruido. MedicineNet dice que usar tapones para los oídos para cortar el ruido del ronquido o el tráfico puede ayudar.

8.-Minimizar la luz.- El uso de tonos de oscurecimiento de la habitación o una máscara para dormir puede ayudar, si la luz es un problema, de acuerdo con MedicineNet.

9.-Evitar la preocupación.- Mantenga el papel y la pluma por su cama de modo que si las preocupaciones vienen a la mente al intentar dormir, usted puede escribir los artículos abajo para ser tratado en la mañana. La Clínica Mayo recomienda delegar responsabilidades y hablar a través de problemas para ayudar a reducir la preocupación.

10-Evite el tabaco. WebMD afirma que la nicotina en el tabaco actúa como la cafeína en el café y debe evitarse antes de acostarse.

Por dConsejo de salud y belleza

Síguenos por @800noticias