¿NO TIENES AGUA? | Te presentamos unos consejos para disimular el cabello sucio | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Alguna complicación de última hora, la avería de la ducha o el calentador, una visita inesperada o corte no programado del servicio de agua. Muchas son las circunstancias que nos pueden llevar a que tengamos el pelo sucio porque no hemos podido lavarlo y tengamos que acudir al trabajo o a una cita importante.

Como es lógico, lo que tienes que hacer es intentar disimularlo al máximo, porque está claro que eso no va a dar una buena impresión. ¿Qué se puede hacer al respecto? Seguir algunos de los consejos y trucos del blog de belleza que te pueden ayudar:

*Quizás no lo sepas, pero uno de los trucos más utilizados al respecto se basa en el empleo de los polvos de talco. Sí, básicamente lo que hay que hacer es aplicar un poco de los mismos en las raíces para luego esparcirlos bien. A continuación, habrá que peinar y secar la melena con el secador. Permite conseguir un resultado realmente aceptable.

*Por supuesto, no te olvides que puedes tener a mano en casa numerosos accesorios y complementos para el cabello que te pueden ayudar en esa causa. Nos estamos refiriendo tanto a pañuelos como a diademas o artículos similares.

*Para poder disimular que tu cabello no está precisamente brillante, no dudes en recogértelo en una trenza o en una coleta. Esta última es recomendable que sea alta y que no sea repeinada, todo lo contrario.

A grandes rasgos, estos son los principales trucos que puedes llevar a la práctica para poder disimular que tienes el cabello sucio. Eso sí, no te olvides que también hay champús en seco que te pueden ser de gran utilidad para poder salir de ese trance en el que te encuentras. Ponlos en práctica y ya verás que resultan realmente efectivos. De ahí que más de una vez procederás a utilizarlos.

Síguenos por @800noticias