NO HAY TEMOR A DIOS | Colectivos robaron, golpearon y desnudaron a cinco seminaristas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias//Datos Efecto Cocuyo

Los cinco seminaristas fueron robados, golpeados y desnudados por colectivos armados mientras se dirigían.  Según confirmó Jorge Arellano, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de los Andes(ULA), su ropa fue quemada por los colectivos armados.

Datos publicados por Efecto Cocuyo indican que en dicho sector se tenía previsto se realizara en la FCU el evento Rescate Venezuela, la campaña que busca la apertura de un canal humanitario para que ingresen insumos médicos al país, pero cerca del mediodía, un grupo de motorizados armados atacaron a quienes estaban realizando los preparativos.

Arellano, los seminaristas no tenían nada que ver con la actividad. “Simplemente eran transeúntes que iban por allí”; es decir, por la avenida Don Tulio Febres Cordero. En esa vía queda la sede de la FCU y la Facultad de Medicina de la ULA.

También dijo que, a lo largo de toda la avenida, estaban al menos unas 80 personas“encapuchas, identificadas con el oficialismo, gritando consignas pro gobierno y mostrando las armas en el aire”.

Arellano se encontraba en la FCU al momento del ataque, y tuvo que ser sacado por vigilantes de la universidad para resguardar su integridad física.

CmVDq5_W8AAs3Xk

Síguenos por @800noticias