No hay pasajes para viajar hacia Puerto la Cruz, Monagas y Cumaná en el Terminal de Oriente - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   Roberto Fernández, gerente del Terminal Antonio José de Sucre informó que el terminal no dispone de unidades ni boletos suficientes para satisfacer la demanda de viajeros hacia Puerto La Cruz, Monagas y Cumaná.

Fernández pidió a la población tener paciencia y tomar previsiones, ante la alta demanda de boletos que se presentará durante esta última semana de 2015.

Añadió que debido a la alta afluencia de viajeros y a la poca disponibilidad de unidades de transporte, los pasajes han aumentado hasta un 80% de su valor real.

Reconoció también que en las adyacencias del terminal han sido identificados vehículos privados que prestan servicios de manera ilegal, mejor conocidos como «piratas», y quienes cobran hasta un 200% de sobreprecio.

Advirtió a los pasajeros del peligro que acarrea viajar en unidades no autorizadas las cuales no cuentan con permiso de transito avalado por el terminal ni por las autoridades competentes.

Pasajeros que han pernoctado en el terminal rechazan el incremento en vista de la dificultad que les implica pagar 1200 bolívares por un boleto que legalmente cuesta 450.

Síguenos por @800noticias