No hay entradas para ver al papa en EEUU | 800Noticias
800Noticias
Religión

Redacción/Agencia.- El papa Francisco viajará por primera vez a EE UU el próximo 22 de septiembre y permanecerá allí hasta 27  de este mes. La visita será a la ciudad de Filadelfia, situada al noreste de los Estados Unidos.

La arquidiócesis  de Filadelfia, puso a disposición de los ciudadanos 10.000 entradas gratuitas para acudir a uno de los actos que el sumo pontífice celebrará en este lugar el próximo 26 de septiembre. Los tickets se agotaron a los dos minutos.

En los minutos siguientes, la página web llegó a registrar 394.000 visitas únicas de usuarios y todos los boletos disponibles se agotaron en tan solo dos minutos.

Medios locales confirmaron poco después que algunos de esos boletos obtenidos de forma gratuita estaban a la venta en Internet por precios que en algunos casos superaban los 500 dólares.

Las entradas les permitirán a los ciudadanos acceder al discurso sobre inmigración y libertad religiosa que el papa pronunciará en el centro histórico de Filadelfia.

Se planea ofrecer nuevos boletos para otros eventos del pontífice en la ciudad durante los próximos días.

La arquidiócesis indicó a los medios de Filadelfia que no sancionará la reventa de boletos y que no puede detenerla, aunque lamentó que haya gente que no los haya pedido para asistir a un evento histórico como es la primera visita del papa Francisco a EE UU.