NO ES UN CHISME | Kerly Ruiz e Irrael Gómez se divorcian - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La presentadora de TV Kerly Ruiz anunció a través de sus redes sociales que su matrimonio con el empresario Irrael Gómez llega a su fin «por el bien de su hija».

Kerly e Irrael tenían dos años de casados y una pequeña bebé fruto de su relación, Gail Gabriela.

Kerly Irrael y su bebé Gail

Con este mensaje Ruiz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram: “La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración 🌹somos buenos padres y buenas personas 🌹 no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos”, publicó en sus redes, acompañada de una imagen en negro.

La Felicidad de nuestros Hijos, es lo más importante que tenemos en nuestras vidas cuando asumimos el Rol de Padres, comenzando por darle una buena crianza, y una buena formación. El mantenimiento del hogar también, lo es, pero cuando, hay cosas que afectan la vida en común, que no se superan por más que se intenten, hay que pensar primero en la Felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de Divorciarme. Pido respeto y consideración 🌹somos buenos padres y buenas personas 🌹 no fue fácil para mí tomar ésta decisión tiempo pensando analizando pero mi hija es mi prioridad y su felicidad no tiene precio! Mi tranquilidad y la de mi hija es lo más importante en éstos momentos!

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

 

Síguenos por @800noticias