Niurka mostró los pechos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- Tal parece que Niurka Marcos no dejará de sorprendernos nunca, y es que la cubana dio una candente sorpresa a los asistentes de la puesta “La Semesienta” en Hermosillo, Sonora al enseñar más de la cuenta.

Resulta que la actriz, decidió que daría un giro a la puesta en escena y decidió aparecer en el escenario en topless, dejando muy sorprendidos a los asistentes y hasta a sus compañeros de escena, que no esperaban verla de esa manera, pues ello no estaba dentro del guion.

Así mismo Niurka se mostró muy sonriente ante la idea de presumir sus encantos ante el público, lo cual provocó los aplausos de los presentes y cara de asombro de Alberto Rojas “El Caballo” y Alejandro Suárez.

 Sin embargo, la escena se justifica ya que en “La Semesienta” una princesa pierde su sostén y trata de encontrar uno a su medida, por lo cual la también bailarina decidió hacer la escena más candente de lo que era, y sobre todo más real, de ahí que salir desnuda de la parte de arriba le quedó como anillo al dedo a la escena. 
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias