Nintendo salta a la feria de videojuegos E3 con nuevos ‘Star Fox’, ‘Metroid’ y ‘Zelda’ - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La compañía Nintendo salió con mucha fuerza a la conferencia de videojuegos de la E3, la actividad anual más esperada por los fanáticos de los videojuegos.

Dentro de las principales lanzamientos que anunció la empresa destacan:

Star Fox Zero, el cual llegará a la consola del WiiU en el último trimestre de este año y parece que seguirá el aspecto clásico de esta saga, la cual consiste en misiones de vuelo, donde participan los diferentes miembros del equipo Star Fox.

The Legend of Zelda: Triforce Heroes, el cual esta diseñado para la consola del 3DS, llegará a los amantes de esta afamada saga a finales de 2015 y se basará en misiones cooperativas.

Metroid Prime Federation Force, otro juego para el nintendo 3DS, tal vez no lo esperado por los seguidores de este juego, pues será muy diferente a los episodios anteriores, será un multijugador, en el cual cuatro jugadores en línea lucharán de manera cooperativa para completar las misiones.

Mario Tennis Ultra Smash: Uno de los verdaderos clásicas apariciones del icónico Mario Bros llega en esta oportunidad a la consola más importante de la Nintendo, como es el WiiU. Mario Tennis vio la luz desde 1995 y ha pasado prácticamente por todas las consolas de esta compañía.

Xenoblade Chronicles X: La saga de RPG verá la llegada de Xenoblade Chronicles al WiiU el próximo 4 de diciembre de manera exclusiva.

Otros de los títulos importantes son: Animal Crossing: amiibo Festival, Hyrule Warriors Legends y Mario & Luigi Paper Jump Bros.

Fuente: nacion.com

Síguenos por @800noticias