¿Nintendo NX Debutará con Lanzamiento Doble de ‘Final Fantasy’? - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Latinospost.com

Rumores sobre el Nintendo NX mencionan otra emocionante posibilidad sobre su aún desconocida fecha de lanzamiento: un paquete doble de Final Fantasy.

La nueva consola de Nintendo, llamada NX, ha sido sujeto de muchos rumores pero nada tan emocionante como el más reciente.

Un usuario de YouTube, conocido solo como SuperMetalDave64, dice que alguien con conocimiento sobre la consola dice que el NX debutará junto con Final Fantasy XV así como el esperado Final Fantasy VII Remake.

Además de eso, la fuente también dice que la nueva consola de Nintendo será fabricada con puertos que determinarían qué tipo de versiones del juego serán lanzadas.

Aunque podría sonar absurdo, la fuente de SuperMetalDav64 también dice que la llamada consola «híbrida» de Nintendo será mucho más poderosa que su competencia, el PlayStation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft.

Mientras tanto, otro seguidor de Nintendo dijo que un empleado de la compañía confirmó que la nueva consola de la compañía japonesa será lanzada en 2016 con un juego de The Legend of Zelda.

En cuanto al supuesto lanzamiento del NX con Final Fantasy, el fan de Nintendo dice que sus fuentes nunca lo mencionaron.

«No se me reveló otros juegos de lanzamiento para el NX, pero la fuente me informó que confirmarán más información pronto», dijo el filtrador.

Rumores anteriores sobre la misteriosa consola de Nintendo incluyen rumores absurdos así como cosas imposibles en cuanto a las especificaciones y lanzamiento. Sin embargo, lo único que la compañía ha confirmado es que trabajan en nuevo hardware con el nombre clave «NX».

«En el espacio de la consola, nos enfocamos en el Wii U. NX está en el futuro. Es algo de lo que hablaremos en el momento adecuado», declaró el Presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime.

Aparentemente, la compañía se vio obligada a revelar en qué trabajan para calmar a sus inversionistas en cuanto al estatus actual de Nintendo en el mercado, después de las decepcionantes ventas del Wii U.

«La razón por la que mencioné esto fue porque, al momento, hubo más que un cierto número de personas que pensaron que Nintendo abandonaría el negocio de sistemas de juegos y se enfocaría en desarrollo de aplicaciones para teléfonos o que Nintendo debería tomar ese camino», dijo el fallecido CEO de Nintendo, Satoru Iwata durante una Reunión Anual de Inversionistas de Nintendo.

No te olvides de comentar con nosotros en la página de Facebook y seguirnos también en Twitter

Síguenos por @800noticias