Nintendo lanzará la pulsera Pokémon Go Plus el 16 de septiembre - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Los fans del videojuego móvil Pokémon Go estarán más seguros al cruzar la calle porque pronto tendrán la ayuda de una pulsera que les ayudará a encontrar y cazar a los monstruos virtuales.

Nintendo anunció el jueves mediante un tuit que el 16 de septiembre lanza la pulsera Pokémon Go Plus, que le permite a los usuarios y jugadores del videojuego poder jugar sin tener que sacar sus celulares de los bolsillos, carteras o mochilas. La pulsera, inicialmente, estará disponible en EE.UU., Australia, Nueva Zelanda y Japón.

La pulsera Pokémon Go Plus tiene un aparato que se conecta a tu celular Bluetooth y recibe notificaciones del juego móvil, en forma de una luz en el dispositivo, cuando el usuario se haya acercado a un pokémon o parada pokéstop. La luz también funciona como un botón que al presionar tira una pokébola para atrapar el pokémon.

La Pokémon Go Plus será compatible con todos los dispositivos Apple con iOS 8 ó iOS 9. En Android, los dispositivos deben tener al menos 2GB de RAM y las versiones Android 4.4 ó posteriores para utilizar la pulsera.

Nintendo no divulgó el precio de la pulsera, sin embargo, la fabricante de consolas y editorial de videojuegos había dicho anteriormente que costaría US$35.

La compañía japonesa había retrasado el lanzamiento de la pulsera que había estado pautada para lanzarse el 31 de julio. Ahora, la pulsera sale al mercado el mismo día que los nuevos relojes inteligentes Apple Watch Series 2, con los que también se podrá jugar Pokémon Go sobre la marcha.

Síguenos por @800noticias