Niño venezolano jugaba a “Superman” y cayó de un edificio en Chile - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un niño de 5 años, al parecer, venezolano, murió este martes 8 de enero en la tarde al caer de un décimo piso de un edificio en Santiago de Chile mientras jugaba disfrazado como “Superman”.

Testigos explicaron  que vieron a «un niño colgando, vestido de “Superman”, en el décimo piso. Alcanzó a gritar, sin embargo se soltó y cayó”, dijeron autoridades de Carabineros a los periodistas de la ciudad.

El niño cayó en el estacionamiento de ingreso y aunque estaba todavía con vida  fue trasladado por Carabineros a la ex Posta Central, donde finalmente falleció.

Cerca del sitio de la caída funciona el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), donde le brindaron los primeros auxilios al niño, pero los paramédicos sabían que las probabilidades de vida fueran pocas.

Sin embargo, el niño fue intervenido quirúrgicamente pero pasada la 1:00 de la tarde confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con los antecedentes de Carabineros, el hecho ocurrió en un edificio en Santa Elena con Maule.

Se estableció que el niño cayó desde el departamento 1005, donde se encontraba en compañía de su madre, quien tuvo un momento de descuido que posibilitó el accidente.

La madre también fue trasladada a la ex Posta Central. Según las  primeras investigaciones el menor habría caído por la ventana de forma accidental mientras jugaba a «ser superhéroe» y su madre se encontraba en el baño.

Medios de comunicación chilenos dijeron que al parecer, el niño era de nacionalidad venezolana.

Síguenos por @800noticias