Niño quedó encerrado en una caja fuerte cuando jugaba a las escondidas - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo,pe

Un niño de 9 años quedó encerrado en una caja fuerte mientras jugaba a las escondidas en la casa de su abuelo en Lichterfelde, Berlín (Alemania). Se metió en la caja de metal y cerró la puerta desde adentro, que enseguida la infraestructura de seguridad se trabó.

El pequeño jugaba con sus amiguitos en el interior de su casa aprovechando la ausencia de su abuelo. Al correr, pensó que había encontrado el mejor escondite de todos, donde jamás lo encontrarían.

Enseguida se metió en la caja de metal y cerró la puerta desde adentro, tras lo cual se trabó. El pequeño intentó salir pero se dio cuenta de que estaba encerrado. Comenzó a golpear pero nadie le abría.

Luego de un buen rato, sus amigos ingresaron a una de las habitaciones de la casa en su intento de buscarlo, pues había desaparecido, y descubrieron dónde estaba.

Sin embargo, la caja fuerte estaba cerrada con una clave de seguridad. Luego llamaron a los padres, pero ellos no sabían la clave. El único que sabía la clave era el abuelo que había salido y nadie lo lograba contactar, por ello tuvieron que llamar a los bomberos.

 Durante tres horas

Durante tres horas, estuvieron probando claves, con fechas de cumpleaños y aniversarios de la familia, mientras los bomberos enviaban oxígeno al interior de la caja a través de una pequeña abertura.

Finalmente, cuando los bomberos ya se disponían a romper la caja con sus herramientas, pudieron hallar el código de seis dígitos y liberar al niño.

Síguenos por @800noticias