+FOTOS | Niña de 4 años se salva de milagro de morir atravesada por un poste - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias / con información de El Nuevo Herald

Una niña de 4 años de edad se salvó de milagro en una carretera de Coral Springs, estado de Florida, luego de que una barra de metal atravesara el vehículo de su madre, frenando a solo pulgadas de su rostro.

“De repente, no sé qué pasó, escucho ‘bum’ y un poste atraviesa el carro”, dijo Besayda Sosa, la madre de la niña, en declaraciones al canal televisivo NBC6. “Gracias a Dios, tuvimos mucha suerte”.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 a.m. del lunes mientras Sosa iba camino al trabajo acompañada por su hija Chloe, según informó la policía.

Sosa manejaba su minivan Toyota Sienna gris en dirección oeste a la altura del 8300 Atlantic Boulevard cuando de repente perdió el control de su carro segundos antes de sobrepasar un canal. La minivan impactó de frente contra el riel de metal que separa la calle del paso peatonal sobre el viaducto.

Un filoso fragmento del caño se desoldó debido al impacto y atravesó el parabrisas y el cabezal del asiento del acompañante, deteniéndose frente a la niña cuando la mujer clavó los frenos. Chloe solamente sufrió un pequeño corte y un poco de hinchazón en la frente debido al roce con el objeto punzante frente a ella.

Ambas fueron transportadas a un hospital cercano como medida de precaución donde se les dio el alta.

“Esta tiene que ser la salvada del año”, escribió el Departamento de Bomberos de Coral Springs en su cuenta de Facebook, donde además publicaron fotos de cómo quedó la minivan atravesada por el caño. “El poste estaba a pulgadas de impactar a la niña sentada en su sillita”.

minivan 1

minivan 2
Síguenos por @800noticias