Como Lilibeth Niño (2), quedó identificada la niña que murió durante la colisión que  impactó con la  camioneta Fortuner color blanca. En ese carro iban delincuentes que huían de la escena del crimen en el que fue asesinado el  teniente coronel José Francisco Cedeño D Marco de 45 años de edad.

El hecho ocurrió en el  sector el Consejo de Maracay, estado Aragua, la menor de dos años de edad, que iba en compañía de sus padres en un vehículo Renault Cico, recibió fuertes golpes, producto del impacto entre los dos carros.

Asesinato

Minutos antes tres de los cuatro antisociales que estaban a bordo de la Toyota Fortuner color blanca fueron grabados por una cámara de seguridad dispuesta en la avenida Victoria de Maracay, en el momento en el que atacaron a José Francisco Cedeño D Marco, de 45 años de edad.

Las imágenes muestran a dos delincuentes que abordaron la camioneta Toyota azul donde  se encontraba Cedeño D Marco. Lo sorprendieron por la puerta del piloto, mientras que un tercero se dirigió hacia la puerta del copiloto. La víctima intentó adelantar el vehículo, pero los hampones lo sacaron del carro y forcejean durante unos segundos.

El antisocial que rodeó la camioneta por el lado izquierdo corrió a ayudar a sus compinches y le disparó a Cedeño D Marco. Los tres subieron a la Toyota blanca que esperaba a menos de un metro de distancia.

Se presume que los delincuentes se llevaron el celular de la víctima, pues el video no permite ver el objeto que le arrebataron a Cedeño D Marco.

Cedeño D Marco era teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y actualmente era el comandante del Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur) en Cojedes al igual que de la Escuela de Guardias Nacionales Nº 32 de la misma región.

Este es el décimo funcionario de seguridad que asesinan consecutivamente en una semana en todo el país.