Nike reveló sus nuevos zapatos Air Mag - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

En su futuro, además de ver a Chicago ganar la Serie Mundial de beisbol, las pizzas ser hidratadas de un tamaño diminuto y las puertas abrirse con huella digital, podemos apreciar unos tenis característicos.

Los Nike Air Mag salen en la película como la gran tecnología en calzado. Lo más importante: se ajustan solas las agujetas.

Eso ya no es ficción, ya que Nike reveló este miércoles, que regaló el primer par a Michael J. Fox, actor que interpretó a Marty McFly.

Screen Shot 2015-10-21 at 5.32.11 PM

Los demás pares estarán disponibles en la primavera de 2016, sólo para su venta como subasta. Cada dólar que se recaude va a la fundación de Michael J. Fox para combatir el Parkinson.

Mark Parker, presidente de Nike, comentó «empezamos creando algo para la ficción y lo volvimos una realidad. Inventamos una tecnología que beneficiará a miles de atletas».

Añadió que las agujetas y el tenis en sí cuentan con sensores de peso y movimiento. Se ajustan al pie y brindan confort y soporte. «Imaginando el futuro, lo creamos. Un producto traído a la vida, con soporte y confort cuando lo requieres. El producto que se adapta y que te entiende está a la vuelta de la esquina».

Fuente: playerslink.la

Síguenos por @800noticias