Niegan acceso a Nacho al Hospital Domingo Luciani para entregar juguetes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias | Con información de Caraota Digital

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho» se presentó l atarde de este sábado en las inmediaciones del hospital Domingo Luciani de Caracas para entregar regalos (en vista del día de la madre) pero las autoridades del centro médico le negaron el acceso.

Informaron que para realizar dicha actividad, el cantante debía llenar una serie de permisos a través de la dirección del hospital «que no se hizo por parte del cantante», dijeron funcionarios de la directiva.

Extraoficialmente, Nacho debió retirarse de las inmediaciones, aparte de nohaberle permitido el acceso, porque personas vinculadas a colectivos y grupos milicianos de la Técnica de Campo Rico, el sector Jose Félix Ribas y la misma directiva del centro médico recibieron «instrucciones de agredirlo» por parte de un presunto Coronel Amundaray, perteneciente a la Milicia Bolivariana.

Antes de este hecho, el artista visitó Fundana, donde no tuvo nigún tipo de problemas para entregar presentes a los niños que estan hospitalizados en dicha institución.

Síguenos por @800noticias