Nicole Kidman confesó el error de belleza que cometió durante años - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Con información de Con Bienestar

Nicole Kidman sigue en lo más alto del mundo de la actuación desde hace décadas. Y si por algo se ha caracteriza es por su apariencia angelical. Pero además por su pelo, que fue cambiando de tono pelirrojo a rubio. Y si bien muchos se creen que lo tiene liso, en realidad su cabello original era muy rizado.

La actriz solía tener el pelo en tirabuzones pequeños que formaban una cabellera con volumen, pero se lo alisó repetidamente durante su adolescencia como tantas otras mujeres. Esa decisión es la que califica como su error número 1 de belleza y que si pudiese subirse a la máquina del tiempo DeLorean se encargaría de corregir.

“Ojalá hubiese dejado mi pelo en paz”, confesó a Pop Sugar. “Pese a que siempre me decían que mis rizos eran muy bonitos, yo no me lo creía y continuaba alisándomelos. Y creo que si hubiese aceptado antes mi pelo rizado probablemente éste hubiese aguantado más, porque ahora son más bien rizos que tirabuzones. Y ahora me encantan los tirabuzones y quiero tenerlos otra vez, y sólo lo consigo cuando estoy en Australia en verano y hay muchísima humedad. Ése es el único momento en el que vuelven”, lamentó.

La artista explicó que fueron las inseguridades que pasó durante su época del colegio las que la llevaron a alisarse el pelo: “Podés imaginarte tener 15 años y tener esos rizos, y que se metan con vos por eso, así que tan pronto como pude me deshice de ellos. Ése sería mi consejo para cualquier chica joven: dejá tu pelo en paz, por favor, sé natural, aceptá tus rizos si no querés perderlos”.

En cuanto al aspecto perfecto de su piel, contó que sus dos grandes tips de belleza son que usa grandes cantidades de protección solar y no se pasa con la cantidad de maquillaje que se pone.

Síguenos por @800noticias