Nicolás Maduro negó que menores sean secuestrados para quitarle los órganos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

“Es absolutamente falso, es absolutamente criminal, la campaña de que están secuestrando niños venezolanos para obtener órganos. ¡Es criminal! Y la denuncio”.

Fue la manera del presidente Nicolás Maduro de expresarse frente a los rumores que circularon hoy, de que delincuentes raptaban niños para quitarles los órganos. Este pronunciamiento presidencial se produjo durante el programa número 22 de Contacto con Maduro, transmitido desde el palacio de Miraflores.

Al decir de Maduro, estos rumores son “la reacción de estos sectores imperiales para perturbar el ambiente interno y que el pueblo venezolano no salga a las calles a firmar, a movilizarse, a repudiar la agresión del imperio estadounidense contra nuestra patria”.

Con notable vehemencia, el jefe del Estado agregó: “Le he pedido la máxima colaboración al Poder Público, al Ministerio Público, al Poder Judicial, para que vayamos hasta los autores intelectuales y materiales de esta campaña y apliquemos mano dura, mano férrea, mano de hierro, contra estos criminales”.

Insistió en que lo más importante de todas las acciones que el gobierno puede tomar al respecto es “que la justicia actúe. Listo. Que actúe la justicia. Y los que se prestaron para esta campaña absurda, falsa de toda falsedad, criminal, terrorista, contra la tranquilidad de la familia venezolana, sean encontrados, buscados y castigados severamente por las leyes venezolanas”.

Con Información: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias