Nicolás Maduro: Empleados públicos cobrarán por el sistema de pago semanal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Este jueves cuando los trabajadores de todo el país, el presidente Nicolás Maduro entrega viviendas a los militares en Ciudad Tiuna, desarrollo que se construyo en el principal fuerte militar de Venezuela.

En cadena obligatoria de radio y televisión el Mandatario celebró llegar a 2 millones 200 mil viviendas a través de la Misión Vivienda.

Solo en socialismo es posible avanzar en el país, aseguró Maduro al detallar que la Misión Vivienda consigue los mejores terrenos, garantiza servicios públicos. Indicó que estos beneficios revolucionarios no los da los gobiernos de Colombia, Chile. Perú y Argentina, para ellos la vivienda es solo un negocio.

Destacó que entre las bondades del complejo habitacional estarán funcionando 22 aulas de preescolar.

En el acto populista estuvo también el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, el comandante del Ejército, mayor general Jesús Suárez Chourio.

En su discurso afirmó que la paz en el país y en la región solo es posible con el chavismo. Indicó por otra parte que el petroleo está subiendo y estima que llegue a 90$ el barril, que este aumento y el programa económico  el país saldrá adelante.

Trabajadores Públicos cobrarán semanalmente

En la cadena nacional Maduro anunció nuevo sistema de pago para los trabajadores públicos. “Vamos a continuar por lo menos hasta el mes de noviembre, pagando semanalmente todos los salarios. A partir de mañana viernes se hará el pago de la primera semana de octubre de los trabajadores públicos con salario reconvertido, superado y mejorado”, expresó.

Iván Duque es un demonio

Desde Colombia se financia se las acciones para destruir a las Fuerzas Armadas venezolanas, dijo el presidente Nicolás Maduro tras señalar que Iván Duque tiene cara de ángel pero es un demonio llenó de odio contra Venezuela. La oligarquia colombiana sigue en sus pretensiones de acabar con el gobierno revolucionario.

 

 

Síguenos por @800noticias