Nicolás Maduro criticó a los medios por ocultar logros del Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nicolás Maduro criticó que los medios de comunicación privados «ocultaran» el acto de entrega de la vivienda número 700 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción, nosotros continuemos avanzando con Amor junto a nuestro Pueblo», escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Indicó también que la prensa, la radio y la televisión no reflejaron el logro de la incorporación del niño 700 mil a la Orquesta Simón Bolívar, «gran obra del maestro Abreu y un orgullo de nuestra patria».

«Que nada ni nadie nos detenga, sigamos atendiendo a la Familia, a la Juventud. Avancemos con Fuerza de Patria, hacia nuevas Metas y Victorias», destacó.

Aprovechó para felicitar a los postulados por las Bases del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV). «Sigamos siendo luz de la patria y construyendo el socialismo en la base».

«Los medios del Odio y Conspiración también tapan la inmensa manifestación de Democracia y Soberanía de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez», dijo.

Pidió a los oficialistas desarrollar una campaña «casaxcasa, en asambleas, en la esquina, en la comunidad, a movilizar la conciencia para vencer el 28 de junio», cuando se realizarán las primarias para elegir los candidatos a las Parlamentarias por el PSUV.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias