Nicolás Maduro celebró la llegada de los restos simbólicos de Juana «La Avanzadora» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró que los restos simbólicos de la militar y heroína revolucionaria Juana Ramírez, La Avanzadora, reposarán a partir de este viernes en el Panteón Nacional, en Caracas, como tributo a su lucha y entrega por la causa independentista de Venezuela.

«Juana La Avanzadora llega con su fuerza libertadora al panteón de la patria, mujer que sigue en batalla y en victoria», expresó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

El jefe de Estado destacó el legado de esta heroína, quien luchó junto a las tropas libertadoras por alcanzar la independencia de Venezuela del imperio español.

«Que historia tan grande de siglos de lucha por la libertad y la igualdad.¡Somos Bolívar, somos Juana, somos Chávez!», indicó en otro mensaje publicado en la red social.

Asimismo, indicó que el espíritu libertario y patriota de Juana La Avanzadora continúan presentes en el pueblo venezolano.

«Digamos con amor profundo: Soy bolivariano, somos chavistas, somos patria. Que viva la patria mujer, viva Juana», afirmó en @NicolasMaduro.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias