Nicmer Evans: La fascista operación «Tun Tun» acaba de tocar a mi puerta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El politólogo Nicmer Evans, y chavista disidente, denunció la noche de este miércoles que funcionarios de seguridad del gobierno llegaron a su casa buscando al diputado del PSUV y esposo de Luisa Ortega Díaz, Germán Ferrer, luego que el Fiscal encargado Tarek William Saab ordenara su detención: «La fascista operación ‘Tun Tun’ acaba de tocar a mi puerta, 5 patrullas, 1 ambulancia, 15 funcionarios del Sebin, para preguntarme por el diputado Ferrer», publicó en su cuenta de Twitter.

Evans también es vocero del ‘Movimiento por la Democracia y la Inclusión’ y coordinador del medio local ‘Punto de Corte’ donde precisamente la tarde de este miércoles se publicaron unas declaraciones de Germán Ferrer en respuesta a las acusaciones en su contra por parte del gobierno de Maduro.

Todo esto ocurre horas después de que el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, acudiera este miércoles ante el Ministerio Público (MP) para denunciar al esposo de la fiscal general removida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, por presuntamente estar vinculado a una red de extorsión.

Posteriormente, el Fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, también anunció que fueron designados dos fiscales para investigar la supuesta apertura de varias cuentas bancarias en el banco UBS de las islas Bahamas, por parte del diputado Germán Ferrer. Saab pidió además la privativa de libertad del parlamentario disidente del chavismo.

Recordemos que en horas de la tarde, la residencia de Luisa Ortega Díaz y su esposo Germán Ferrer fue allanada por funcionarios del Sebin, ellos no se encontraban en la vivienda, trascendió que se habrían llevado detenida a la empleada doméstica y habrían sustraído sus computadoras y otros objetos personales.

Síguenos por @800noticias