Nick Jonas estrena el video de Levels - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Un día después de su presentación en los premios MTV Video Music Awards 2015, el galán Nick Jonas saca a la luz su nuevo videoclip Levels, de su más reciente sencillo promocional, el cual se ha situado rápidamente en los primeros puestos en tan solo una semana de su debut.

Ahora el cantante y actor nos trae un muy sensual audiovisual donde podemos ver a esbeltas y candentes bailarinas que tratan de seducir al cantante, en una locación que parecer ser una edificación abandonada. Aunque no posee un guion muy elaborado, los diferentes montajes lo hacen entretenido, esto adicional al audio del sencillo que por si solo se trata de una propuesta movida, bailable y divertida.

Levels está coescrita por Sam Martin, la voz detrás del Lovers On The Sun y el Dangerous de David Guetta, pero algo bastante al estilo funk, y con algunos sonidos ochenteros.

Esto conforma el nuevo proyecto de Jonas, un nuevo estilo que capta la atención de un público bastante amplio, no se trata de sonidos muy nuevos ni excepcionales, pero son suficientemente frescos para darle replay unas cuantas veces.

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias