Neymar y Mbappé se quedarían en el PSG - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La primera cadena francesa ha abordado esta mañana los casos de Mbappé y Neymar en el PSG.

En lo referente al brasileño, el programa Telefoot asegura que su idea es seguir en París y quitarse la espina de dos años en los que no ha podido dejar su sello en la Champìons League, el primer objetivo del club.

Según dicho medio Neymar considera que no puede marcharse mientras no cumpla ese reto personal.

Por otra parte, y tras la polémica por su viaje a Brasil para quedar concentrado con la selección dos días antes del último partido de Liga de su equipo, el propio jugador, que llegó en en helicóptero a la concentración, zanjó la polémica asegurando que tenía el permiso de Antero Henrique, director deportivo, y que no tiene ningún problema con Tuchel, que además acaba de renovar por el PSG su contrato por un año más.

En lo que respecta a Mbappé, TF1 asegura que el delantero espera un gesto del PSG en el mercado de fichajes para potenciar la plantilla y no piensa en dejar tampoco el club ya que confía en que la entidad haya captado su mensaje y tenga más voz en el club y más peso en el grupo a partir del año que viene. Además asegura que el mensaje de la estrella francesa no llevaba como intención renovar su contrato y Telefoot asegura que no ha habido movimientos en este sentido por ninguna de las dos partes.

Síguenos por @800noticias