«Neymar quiere volver al Barcelona», aseguró Jordi Cardoner - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este jueves, el vicepresidente del Fútbol Club Barcelona, Jordi Cardoner, aseguró que el delantero brasileño Neymar quiere regresar al conjunto blaugrana.

En una rueda de prensa Cardoner también enfatizó que traer de vuelta al Neymar al equipo “no está encima de la mesa”.

“Lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona se preocupe por fichar a Neymar. Este tema no está encima de la mesa”, manifestó Cardoner.

Recientemente el diario Sport de España, reveló que el Barcelona tiene tres condiciones para el brasileño, si quiere regresar.

Entre las condiciones, el Barca exigiría a `Ney´ que acepte el mismo salario que percibía antes de irse (24 millones de Euros), que retirara la demanda al club por no pagarle la comisión de 26 millones por renovación y por último aceptar ante la fanaticada que se equivocó y pedir excusarse por haberse ido.

En tanto, el vicepresidente comentó que “hay muchas cosas de su salida que no me gustaron” y resaltó “Neymar es un gran jugador, pero lo que envuelve las circunstancias de cómo se fue también se tienen que valorar si es que algún día estas hipótesis son realidad”.

Respecto al francés Antoine Griezmann, otro de los posibles fichajes del club catalán, aseveró “todos los jugadores pueden tener la voluntad de venir a jugar. Pero debemos tener un equilibrio presupuestario”.

Con información de: NTN24

Síguenos por @800noticias