Neymar «No guardo rencor a Dunga por no citarme en 2010» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar, estrella de la selección brasileña, afirmó este lunes que no guarda rencor al seleccionador nacional,Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, por no haberle convocado para el Mundial de Sudáfrica de 2010 y admitió que no estaba preparado para esa cita.

Neymar dijo que «no estaba preparado para jugar»con la selección en aquel año, aunque «claro que quería» estar, puesto que era su «sueño».

Dunga es un entrenador que trabaja mucho. Trabaja, tiene un espíritu similar al mío, que es que no me gusta perder. Es una de las cualidades que tenemos en común. La manera de tratar a los jugadores, él habla, da instrucciones, es agradable con todos. Tiene la oportunidad de lograr grandes éxitos con la Seleçao.

No le guardo rencor, es algo que no tiene que haber. Escogió lo mejor en aquel momento y también creo que no estaba listo para jugar. Claro que mi sueño era jugar la Copa del Mundo en aquel momento, pero Dunga es inteligente y sabía qué 23 tenían que estar. Era un grupo muy fuerte, pudo ser campeón. No guardo rencor, respeto aún más su trabajo después de conocerlo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias