Neymar modela junto a Emily Ratajkowski en París - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Mientras el futuro de Neymar en el PSG sigue siendo un misterio, al menos para quienes se empeñan en asegurar que fichará por el Real Madrid en los próximos días, el astro brasileño posó junto a la supermodelo Emily Ratajkowski para una marca de ropa.

Tanto el exatacante del Barcelona como la modelo de raíces polacas publicaron en sus redes sociales fotografías tomadas de una sesión realizada en París, como parte de una campaña publicitaria de la firma Replay.

La cuenta oficial de Instagram de Ney Jr registra más de 730 mil likes en dicha publicación hasta el momento, mientras que en la cuenta de Emily se suman ya más de 425 mil.

Por más que Neymar y el equipo merengue han desmentido acercamientos, los rumores sobre su llegada a la casa blanca siguen tan intensos como a lo largo de este verano.

Es tal la incertidumbre, que los derechos de transmisión de los partidos del brasileño siguen sin comprarse en su país. Por lo pronto, Ney sigue aprovechando los reflectores para sumar más y más millones a su cuenta bancaria.

@replay with @emrata @matteoreplay the Boss 👏🏽

Una publicación compartida por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

#UnderneathMyDKNY @dkny

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Síguenos por @800noticias