Neymar ha marcado en los seis últimos partidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Neymar vive su mejor momento desde que llegó al Barcelona y prueba de ello es la racha goleadora que ha encadenado desde el pasado mes de abril. El brasileño ha visto puerta en los últimos seis partidos del Barcelona (Paris Saint Germain, Espanyol, Getafe, Córdoba, Bayern de Múnich y Real Sociedad), números que nunca había alcanzado en su corta carrera deportiva.

Las cifras podrían ser mejores si Neymar hubiera marcado también el pasado 18 de abril en el triunfo ante el Valencia ya que en los dos partidos anteriores (la ida de los cuartos de Champions ante el PSG y en Liga ante el Sevilla) también consiguió anotar. Desde el enfado con Luis Enrique tras ser sustituido en el Sánchez Pizjuán, el capitán de Brasil ha disputado todos los minutos (720) y ha batido al portero rival en ocho ocasiones, catapultando así su promedio goleador hasta el tanto por encuentro en este tramo final de campaña.

La buena racha de Neymar maquilla una campaña con 35 goles en los 46 partidos disputados hasta ahora, sólo cuatro menos que Benzema (22) y Bale (17) juntos. Ante la Real Sociedad consiguió el tanto 50 en los 87 partidos como azulgrana. Una cifra a la Messi llegó a los 119 partidos con la camiseta del primer equipo del Barça. Esto supone un tanto cada 154 minutos, una cifra mejor a la que promedió durante su etapa en el Santos donde marcó 70 goles en 134 partidos (gol cada 172 minutos).

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias