Neymar, Coutinho y G.Jesús lideran a Brasil ante la joven selección inglesa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El trío NPG -Neymar, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús- lideran a la selección brasileña este martes en Wembley frente a un joven combinado inglés, donde destacan Joe Gomez, Ruben Loftus-Cheek y Marcus Rashford en el ‘once’.

El seleccionador de la ‘canarinha’, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, no dio lugar a la sorpresa y, como se preveía, recuperó a Coutinho para el duelo ante los ‘Tres Leones’.

Así, el pentacampeón del mundo, que pasado viernes ganó 3-1 a Japón, saldrá esta noche en Wembley con el siguiente ‘once’ (1-4-3-3): Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Por su parte, Inglaterra sale con cinco cambios con respecto al equipo que empató 0-0 con Alemania hace cuatro días en este mismo escenario: Hart, Gomez, Walker, Bertrand y Rashford.

El ‘once’ inicial de Gareth Southgate ante la Canarinha es el siguiente (1-3-5-2): Hart; Gomez, Stones, Maguire; Walker, Dier, Loftus-Cheek, Livermore, Bertrand; Rashford y Vardy.

Síguenos por @800noticias