New York City FC, con Villa, Pirlo y Lampard, enfrenta a Puerto Rico en Bayamón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El New York City FC, encabezado por su capitán español David Villa, enfrentará a la selección de Puerto Rico en un histórico partido de postemporada el viernes en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

«El partido marcará la historia del fútbol puertorriqueño, uno que ningún aficionado se podrá perder. Para nosotros y el desarrollo del fútbol puertorriqueño es un logro que el New York City FC esté en la isla para un partido que será del disfrute y agrado de grandes y chicos», expresó P.J. Arroyo, presidente de la empresa promotora Playoffs Entertainment.

Además de Villa, el equipo neoyorquino de la MLS arribó a la isla con los internacionales Andrea Pirlo y Frank Lampard.

«Ciertamente este partido será algo fantástico. Esperamos que sea una gran semana en Puerto Rico y logremos crecer el fútbol tanto en Puerto Rico como en Nueva York. Estamos seguros que será un espectáculo para el disfrute de todos», expresó Villa, capitán del NYCFC.

La presencia del NYCFC «representa una oportunidad para nuestra selección de medirse a jugadores de alto nivel internacional como Villa, Pirlo y Lampard», destacó por su parte Eric Labrador, presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF).

El New York City FC es el primer club de la Major League Soccer (MLS) localizado dentro de los 5 condados de la ciudad de Nueva York. Siendo su dueño mayoritario City Football Group, que incluye al Manchester City FC, Melbourne City FC y al Yokohama F. Marinos.

El New York City FC juega sus partidos locales en el Yankee Stadium, también hogar de sus accionistas minoritarios los New York Yankees.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias