Netflix publica el tráiler de la esperada serie mexicana ‘Ingobernable’ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hipertextual

Ingobernable es la nueva serie de Netflix, una producción que se estrenará el próximo 24 de marzo y que supone una auténtica caricatura del actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto. Netflix ha estrenado hoy el tráiler de la serie que ha tenido que retrasarse por los problemas legales de sus protagonistas.

La producción exclusiva de Netflix cuenta la historia de la pareja formada por el presidente Diego Nava y la primera dama Emilia Urquiza, sospechosamente parecidos al matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivero. Urquiza, interpretada por la actriz Kate del Castillo, trata de mejorar las condiciones de vida de su país hasta que comienza a perder la fe en la figura de su marido.

El personaje, según del Castillo, es «desafiante, atractivo y arriesgado» y, por lo que podemos ver en el tráiler de Netflix, debe darse a la fuga tras un tremendo incidente que le ocurre a Diego Nava, la figura a la que da vida el actor Erik Hayser. El estreno de Ingobernable se ha tenido que retrasar por problemas legales de la propia Kate del Castillo, que se vio envuelta en un escándalo tras comunicarse con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, después de que este se diera a la fuga.

Por fortuna para los seguidores de Netflix, la serie se estrenará en exclusiva a nivel mundial el próximo 24 de marzo. La producción, realizada por Argos, consta de quince episodios y promete revolucionar el género del drama y las series policiacas en la búsqueda de la primera dama Emilia Urquiza en su afán por descubrir la verdad.

Síguenos por @800noticias